martes, 4 de marzo de 2014

Looks de los Oscar 2014: La Alfombra Roja

alfombra-roja-oscar-2014_principalCuadradoGrandeCuadrada
¡Buenas tardes!
Lo se que es un  poco raro que publique a estas horas, pero no he tenido tiempo antes y quería publicar hoy este post sí o sí. Y aquí estoy. Más vale tarde que nunca :D

Ayer Hollywood de vistió de gala para celebrar su gran fiesta del cine, Los Oscar. Y su alfombra roja se llenó de flashes para tomar nota de una de las cosas más esperadas y deseadas: los looks de las artistas. 
Pobrecitas pienso yo, expuestas a todo tipo de críticas. Y me pregunto: "¿quién decide si un look es fantástico o por el contrario una ruina?" Y es que parece que en vez de ir a ganar el Oscar a la mejor actriz o simplemente disfrutar de la gala y de la noche, se disponen todas en un pelotón de fusilamiento de cámaras  y opiniones para ganar el Oscar a la peor vestida.

Sabéis lo que les digo a todos esas personas que tienen el poder de hacer esas dos listas, una tan odiosa y otra tan desea (las peores vestidas y las mejores vestidas), que para gustos los colores, y eso de criticar por criticar se lo dejamos a las/os envidiosas/os.

Yo he decidido decir los que más me han gustado, sin hacer ranking de ningún tipo, ya que para mi la mejor vestidas puede que no sea la vuestra.

Así sin dar más vueltas repasemos los looks de los los Oscar 2014 que pasaron ayer por su alfombra roja:

lunes, 3 de marzo de 2014

Princesa urbana: súmate a la Falda de Tul

carrie_tutu
¡Buenos lunes chicos!
¿Qué tal el fin de semana?
Lamentablemente el tiempo no me ha dejado hacer las fotos para los outfits de esta semana, así que nos ocuparemos de otras cosas.
Hoy os hablo de una tendencia que aún no ha "explotado", pero que estoy segurísima que pronto pronto pegará fuerte.
Os hablo de la falda de tul.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...