martes, 23 de agosto de 2011

Lady in the water


Guijo de San Bárbara fue mi destino hace una semana y allí, en ese "charco" de agua pura de río, me metí con vestido... Sin nada más que decir, ya que las fotos lo dicen todo, os deseo un buen día.
Espero que os guste.
Un besazo desde la playita :)

Guijo de Santa Bárbara è stato il posto visitato da me una settimana fa, e là nel fiume di acqua pura ho fatto il bagno con vestito... Senza dire più miente, perchè le foto dicono tutto, vi auguro una bella giornata.
Spero vi piacia.
Un bacione dal mare :)











Os recuerdo que os paséis por la nueva sección del blog: on sale, pincha sobre la foto.
Vi ricordo che potete passare a vedere la nuova sezione del blog: on saleciccla sulla foto.




Podéis seguirme en: / Potete seguirmi su:






14 comentarios:

  1. con il vestito hai fatto il bagno? ahah :)
    bel posto beata te qui si muore di caldo!

    ResponderEliminar
  2. che meraviglia!! bellissima la foto in acqua con il vestito!

    http://nonsidicepiacere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. guau que sitio tan idílico y relajante!

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Parece un lugar precioso y de lo más relajante!! Me encantan las fotos que te has hecho :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guay! me encantan las fotos y me das una envidia, lo qué daría yo por estar metida en el agua!!!! :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla.. parecen escenas de una pelicula!!
    te sigo desde siempre y me encantaria tenerte entre mis seguidoras un besito!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapísima, que fotos mas bonitas!
    me ha encantado tu vestido
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. wow que sitio más alucinante y tu con ese super vestido pareces una sirena jajajaj un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  9. Menuda paisaje, te podrás quejar!:)
    Me gusta mucho tu blog, pásate por el mío!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Un lugar paradisíaco!! precioso... y tu más!!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...