sábado, 15 de octubre de 2011

lips + NeWsssss


Buenos días :D
Como os comenté aquí hace unas semanas, iba a ir introduciendo cambios en el blog. El primero y del que muchos os habréis dado cuenta, fue la cabecera. Después vino "la gama de colores" de títulos y gadgets. Y también el nuevo idioma en el que os escribo. 
Hoy llegá un nuevo cambio. Collage Life tendrá una (primera) colaboradora, que aparecerá por aquí una vez a la semana. Y el post de hoy le corresponde a ella. Se trata de la autora del blog  *** a BiT oF Me ***, que además es mi hermana. Ahora os dejo con ella. 
¡Espero que os guste y disfrutad! 

Good morning :D
As I told you here some weeks ago, I am making changes at the blog. The first one that you've  noticed was the headboard. After the palette of the titles and gadgets. And of course the new lenguage I'm writting on.
Today a new change has arrived. Collage Life will have a (first) partner/contributor. This is the author of *** a BiT oF Me ***, who is also my sister. I leave you with her.
I wish you like and enjoy!

Buongiorno :D
Come già avevo detto qualche settimana fa, sto facendo dei piccoli cambiamenti nel blog. Il primo e quello che molti di voi vi siete accorti ,è stato il header. Dopo ho cambiato i colori dei titoli e gadgets. E anche la nuova lingua in cui scrivo.
Oggi arriva un nuovo cambio. Collage Life avrà una (prima) collaboratrice, che apparira nel blog una volta a settimana. Il post di oggi lo fa lei. E' l'autore del blog *** a BiT oF Me ***, ed è anche mia sorella. Adesso tocca a lei.
Spero che vi piacia! 


Hola a tod@s
Soy abitofmetipy, la hermana de Elena y, si ella me lo permite, quien la introdujo en el mundo blogger.
Parece que mi presencia por aquí va a ser más habitual de lo que ya era. Como sabéis los que seguís "Collage Life", las fotos las hago yo aunque no soy experta [por suerte nuestras cámaras ayudan (¡viva Nikon!)]. Elena y yo estamos muy ilusionadas con esta idea de la colaboración; y personalmente estoy encantada y espero "dar la talla". 
Ahora, vamos a por ello ;-P

Hi everyone
I am  abitofmetipy, Elena's sister, and if she let me, the one who introduced her in the blogging world.
It seems that my presence here will be more that it was. As known by "Collage Life" 's followers, I took the photos although I am not a professional [our cameras help us (bless Nikon!)]. Elena and I are excited with this idea; and personally I am "enchanté".
So lets go ;-P 

Ciao a tutti
Sono abitofmetipy, la sorella di Elena e, se lei me lo permette, chi l'ha messo nel mondo blogger.
Sembra che la mia presenza quì sarà più comune di quanto lo era prima. Come sapete, chi segue "Colla Life", le foto le scatto io, anche se non sono una esperta [per fortuna le nostre macchinette aiutano (¡viva Nikon!)]. Io ed Elena siamo molto ilusionate con questa idea della collaborazione; ed io personalmente sono felice ed espero essere all'altezza.
Adesso si comincia ;-P

En el post de hoy quiero hablaros de labios. Si ,de esos labios, que sea la estación que sea, siempre están abiertos, rajados, "cortados"... y a los que no conseguimos dejar en un estado decente cuando les ponemos un lipstick de "color".
Hace un tiempo descubrí un nuevo producto de MAC, lo que sus maquilladores llaman "borrador de labios". Decidí pasarme por la "boutique" de la calle Fuencarral en Madrid y pedirles que me lo probasen y me explicasen un poco.
Resulta que se usa para borrar el labio (de ahí su nombre) y así poder "pintarlo" después con la forma y grosor que uno quiere. 
¡Qué buen truco para los maquillajes de desfiles y fashion photoshootings!
Además es un producto hidratante que nos sirve como base de fijación para que el color que pongamos después sea "más real".
En mi caso, tengo los labios perfilados de nacimiento (es algo que siempre que me maquillan me dicen porque nunca necesitan usar perfilador) y para mi gusto con el grosor justo; pero siempre los tengo deshidratados (¡¡¡y no será porque no use bálsamos, cacaos, vaselinas y todo lo que pillo!!! Pero nada, que no hay manera). Así que me dije, cómpralo y prueba. Y el resultado es inmejorable, estoy encantada. Nunca he sido muy fan de maquillarme los labios, con un lipbalm lo tenía todo hecho. Pero con esto me estoy atreviendo y de verdad me gusta como queda. 
Os enseño unas fotos para que juzguéis vosotr@s mism@s. Son muy cercanas y puede verse alguna imperfección, pero servirán.

On today's post I wanna talk about lips. YES, lips, those which, despite the season, are always cut, hurt or cracked... and whose we can't get well when we make up them with a "colour" lipstick.
Time ago I discovered a MAC's new product, what their make-up artists called "lip erase". then I decided to go to the MAC's Fuencarral street (Madrid) boutique and ask them to explain a bit to me and let me try it.
The product is used to erase the lips (for that its name) and so you can "paint" them with the shape and thickness you prefer.
What a great trick for the makeup of fashion shows and photo shootings!
Is also a moisturizing  product that acts as a mounting base to make more "real" the colour we'll use after.
In my case, I have outlined lips since birth (that is what, every time I go to a make up session, the make-up artists say to me) and with the right thickness; but they are always "dehydrated" (althought I use so many kinds of lips, but they doesn't work!!!).
Then I told my self, buy and try it. And the result couldn't be better, I love it. I've never been big fan of  the lips makeup but with this product I am daring and I really like how it fit on me.
I show you some pics. They are a bit close and you can see some imperfections but they will work.

Nell post di oggi voglio parlare delle labbra. Si, di quelle labbra, che sia la stagione che sia, sempre stanno aperte, "tagliate"... e che non otteniamo averle in perfetto stato quando le mettiamo un lipstick di "colore".
Tempo fa ho scoperto un nuovo prodotto di MAC, chiamato "Lip Erase". Sono passata per la "boutique" della Via Fuencarral a Madrid per provarlo e farmi spiegare un po'.
Questo prodotto serve a "cancellare" il labbro e così truccarlo dopo con la forma e spessore che vogliamo.
Che bel trucco per i makeup artist delle sfilatee fashion photoshootings!
Inoltre è un prodotto idratante, che serve come base per fissare il colore che dopo metteremo.
Nel mio caso, ho le labbra ben profilate (è una cosa che sempre me la dicono quando mi truccano, perchè non hanno bisogno di una matita per profilarle) e per i miei gusti con lo spessore giusto; però sempre disidratati (e sempre uso burrocacao!!, però niente...).  Quindi per tutto questo ho lo comprato. E il risultato è fantastico. Non sono mai stata una grande fan di truccarmi le labbra, con un lipbalm lo faccevo tutto. Però adesso mi piace e mi piace il risultato.
Vi faccio vedere delle foto per giudicare. Sono scatto da vivino e si possono vedere imperfezioni.






Espero que os haya gustado este mi primer post colaborativo ;-)
Hasta la próxima.
Besos de abitofmetipy y de la creadora del blog, Elena.

I hope you like this fisrt collaborative post ;-)
See you.
Kisses from abitofmetipy and from the owner of the blog, Elena.

Spero vi abbia piacciuto il mio primo post in collaborazione ;-)
A presto.
Baci da abitofmetipy e della creatrice del blog, Elena.

8 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el look de color rosa, muy romántico, buenos los tips!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  2. Beautiful pictures :D

    http://livingthegoldenage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de esta colaboración! El resultado es fantastico

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Puedes decirnos el precio del producto de MAC?

    ARI

    www.misdetallesymas.blogtpos.com

    ResponderEliminar
  5. El producto vale unos 17 euros, y tienes dos tonalidades. Creo recordar que no lo venden en el Corte Inglés, que hay que ir directamente a la boutique de MAC. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. el color es precioso! :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo desde que utilicé por primera vez esta técnica, cada vez que me voy a pintar los labios lo hago. El resultado es realmente genial. Os animo a que lo probéis. Por cierto, el color es muy bonito!
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...