martes, 6 de diciembre de 2011

Feliz cumple!!

  Hola a todos, soy abitofme-tipy :)
Me he colado por aquí para dejar un regalito a mi hermanita.
Elena, el regalo de verdad llegará en menos de dos semanas, ya sabes...
Esto es un detalle que he querido hacerte. 
Es 1 gif animado compuesto por 1 foto de cada uno de looks que he fotografiado para ti y para este blog.
He elegido las que más me gustaban a MI 
y las que me recordaban los mejores momentos de los shootings :P
¡¡¡Espero que te guste!!!
¡Qué disfrutes mucho de lo que te queda de día!

FELICIDADES y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS
(y yo esté contigo, hihi)



4 comentarios:

  1. Qué buen regalo! Me ha parecido todo un detalle.

    Acabo de conocer tu blog y me gustaría invitarte y a todo el que lea este comentario a pasar por el sorteo que tengo en mi blog. Un beso.

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapa!!!!! que detalle ha tenido tu hermanita!!!! un besazo enorme!!!!!!
    lu

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Vaya detalle mas bonito. Disfruta mucho de tu dia

    besis!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...