viernes, 20 de enero de 2012

Aclaración del 2º Sorteo

¡Hola a tod@s!
Este post es para aclarar algunos puntos respecto al 2º sorteo que he hecho.
Como tod@s sabéis este blog no está patrocinado por nadie, y hasta ahora ninguna marca/empresa etc. me ha cedido o regalado nada, con lo que todo lo que saco y las cosas de los dos sorteos están pagadas por mi.
Los sorteos los hago para agradeceros que estéis  ahí y me apoyéis con vuestros comentarios y visitas.

Ayer me disgusté mucho, al recibir un e-mail de la ganadora del segundo sorteo, en el que me decía que los productos estaban usados/tocados.

Quiero decir que en ningún momento he sorteado o voy a sortear cosas de segunda mano y mucho menos sin decirlo previamente en el post.

Los productos iban sin packaging porque están comprados en la tienda, exclusiva para empleados, en las oficinas de la marca principal dueña de MAC.
En este lugar, afortunadamente, se pueden encontrar a veces productos de colecciones anteriores (caso del gloss) y también actuales.
No voy a entrar en cómo he tenido acceso a esta "tienda", porque es de índole privado y no considero que sea necesario.

Quiero escribir aquí y hacer públicas mis disculpas a la ganadora del sorteo y reiterarle que los productos no fueron tocados en ningún momento.

Sin más dejo las fotos de los dos productos, donde se observa que la sombra de ojos y el gloss están en perfecto estado.

La parte de abajo de la sombra se ve así porque esta desenfocada


Añado las dos fotos:


Foto anterior

Foto del sorteo
Fotos totalmente distintas

24 comentarios:

  1. Tranquila chiquitina que yo no sé lo que ha pasado pero creo en la buena fe y nadie está últimamente exento de críticas... vaya días, besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la foto del sorteo,sin el retoque para quitar el dedo.si quieres te la paso..

    ResponderEliminar
  3. Yo también la tengo. y retoque no hay retoque ninguno. Tengo varias fotos de los productos, sin problema subo la otra, para que veas que lo que ves en la foto del sorteo es el reflejo de la tapa. He puesto a posta esta otra foto porque está más cerca y se aprecia mejor.
    Si quieres seguir buscando los tres pies al gato búscaselos...

    ResponderEliminar
  4. Yo soy testigo de cuando ha sido la compra de estos productos Mac de primera calidad, y pongo las manos al fuego de que nuestra blogger Elena no ha ni tocado los productos. Personalmente doy todo mi apoyo a Elena ya que ella lo ha comprado con la intencion de agradecer las visitas a su blog, cosa que no es obligatoria, ya que como ella misma dice su blog no es patrocinado por ninguna marca. Asi que Ele muchisimo animo y todo mi apoyo!!! besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Coni, tu si eres una seguidora de verdad!!

    ResponderEliminar
  6. Si,es una seguidora de verdad..por que yo desde ya no sigo este blog.Desde anoche sabes que no tenía pensando decir a nadie lo ocurrido,pero después de ver el fraude con el photoshop,y tus formas de hacerte la victima..no me has dejado más remedio.Enviado está todo..a donde sabrán ver si hay o no photoshop.
    Por cierto.. te avise,más que nada por que las cosas usadas pueden dar lugar a enfermedades..y no estaría bien que nadie sufriese algún daño por una mentira,en la que te han pillado.Ale seguid defendiendo lo indefendible..

    ResponderEliminar
  7. Entonces si otras seguidoras no te dan la razón ya no son seguidoras de verdad?

    No creo que nadie te haya obligado a sortear las cosas, no vengas ahora diciendo que lo has pagado tú como si fueras la única que paga las cosas que sortea en su blog.

    ResponderEliminar
  8. Nadie me obliga, y quedo bien claro en el texto porque hago los sorteos. Y por supuesto no seré la única que pague con su dinero lo que sortea.

    ResponderEliminar
  9. Y tampoco serás la única que haga sorteos fraudulentos,la pillen y después lo niegue.Que triste.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto la mancha que dices que es reflejo de la tapa,también lo era cuando me llegó el paquete y la vi en directo?

    ResponderEliminar
  11. Bueno, hasta aquí hemos llegado.

    Además de para ti va también para tod@s l@s que te están siguiendo por twitter.
    En breve te llegará una denuncia por varias cositas, la primera por "acoso y derribo" vía blogger y otras redes sociales (todas las conversaciones y twitts respecto a este tema, tanto tuyos como de tus amig@s, están guardados) y seguimos por apropiación indebida y sin permiso de fotografías.
    Aquí nadie estaba buscando guerra, pero parece ser que tu la quieres. Gástate el dinero en que te analicen las fotos para ver si tienen o no photoshop (aunque igual te sale gratis, no lo sé) y cuando te digan que NO haz el favor de ser igual de valiente y decirlo AQUÍ!!! O reeditar ese post que estás preparando (y del que no nos fiamos un pelo).
    No estamos acostumbradas a tratar con gente farrullera.
    Seguimos diciendo que esos productos estaban, cuando se enviaron, NUEVOS y SIN USAR. Cada cual que crea lo que quiera.

    Al resto de seguidores de Collage Life, GRACIAS y esperamos que estas ganas de que el blog y su dueña pierdan su credibilidad no lleguen a ningún sitio y sigáis ahí, apoyando, porque sin vosotros esto no tiene sentido ni finalidad alguna.

    abitofmetipy
    (hermana de ELENA)

    ResponderEliminar
  12. Fotos totalmente distintas en las que colocaste en el mismo sitio la sombra porque hasta se vé la misma mancha blanca de la mesa y la motita de polvo.

    Y la sombra la hace la tapa del envase en la mesa, no la tapa hace sombra en la propia sombra, no sé como puede hacer sombra a la vez en dos sitios.

    ResponderEliminar
  13. Elena mucho ánimo, yo no me enteré del concurso porque te sigo desde hace poco, pero me parece terrible que se lleguen a cosas así.
    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Almudena por tu apoyo. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Si queréis le digo yo a mi abuela que deje un comentario también amenazando con denuncias..menos lobos,caperucita..que no me dais ningún miedo.Tengo las fotos que demuestran el fraude y si tuviese que enseñarlas a un jurado,(que lo dudo)no tendría problema..Nosotros seremos farrulleras pero vosotras sois unas embusteras de mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  16. Tú tranquila,Elena..hay gente pa tó...De desagradecidos está...Besos,guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Borainilla, yo te puedo asegurar que donde ha comprado Elena los productos, es un sitio de maxima confianza porque es donde van los maquilladores de las revistas mas importantes a comprarlos, si es cierto que como en cualquier otra tienda puede alguna que otra persona sin mucho criterio haberlo abierto y por eso quitarle el packing original, pero no estaban usados para nada, de hecho puedo decirte que la compra fue realizada el dia viernes 17 de diciembre del pasado año, o sea hace un mes, creo que estas dandole mucha mas importancia de lo que realmente tiene todo esto, y personalmente creo que estas siendo poco comprensiva y un poco agresiva con todo el asunto, si no quieres seguir mas un blog tienes todo el derecho, a decir tu opinion tambien, pero las opiniones deben tener un claro sentido de respeto para con los demas.

    ResponderEliminar
  18. Me acabo de enterar de este lío... no conocía el concurso, si lo llego a saber me hubiese apuntado.

    Sólo puedo decir que cada una sortea lo que quiere y puede,y que los juzgados están llenos de estupideces cómo para seguir aumentando las denuncias con cosas cómo esta foto tiene o no retoques... Dios mio es de locos.

    Si a quien le toca el concurso no le gusta el premio, que lo regale o lo tire, pero no hay que formar un drama... vamos es mi humilde opinión

    Elena no le des vueltas, sigue con tu blog, looks y posts y olvida lo demás, que no merece la pena entrar en guerras.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo seguia a Borainilla porque me gusta su blog pero después de ver la que ha liado no vuelvo a entrar más, que exagerada por Dios, si,ten cuidado que puedes coger una enfermedad infecciosa, que dramón ha hecho de esta tonteria y aunque fuese verdad si no te gusta lo que te regalan lo tiras como ha dicho Ari pero no montes este show estás desquiciada chica si te comportas asi por esto no me imagino que harías si te llegase algo por correo defectuosos que has pagado ¿pondrías una bomba?

    ResponderEliminar
  20. Vengo del blog de Borainilla donde me he enterado de lo que ha pasado y solo puedo decir.... ¡Que estupidez, por Dios! Te han hecho un regalo, si no te gusta lo tiras y punto pero liar la que esta liando me parece vergonzoso. Para colmo la chorrada esa de las infecciones, ni que hubieras metido el dedo en Antrax y luego lo pasaras sobre la sombra para cargarte a la ganadora de tu sorteo y asi de paso crear un epidemia mundial...blablabla. Es de psiquiatra. Mi apoyo total a ti. Yo no tengo claro si la sombra ha sido swacheada o no pero es que es una idiotez la que ha montado y punto.

    ResponderEliminar
  21. Joder la que se ha liado! Madre mia. Se quitan las ganas de hacer cualquier sorteo. Si no te has quedado contenta con el premio devuelvo y que lo sortee de nuevo, que yo si que lo quiero!! Encima que te ha salido gratis te quejas? Flipante. Tampoco es para ponerte asi. Es mi opinion.

    ResponderEliminar
  22. Jolín... pues ya me podía haber tocado a mi!!!!! En fin...
    ánimos Elena!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Vengo de leer el Blog de Borainilla y la verdad es que ahora que leo ambas partes creo que esto se ha ido de las manos (si, llego meses tarde xD) A mi me han llegado botes de productos abiertos y derramados de pedidos realizados a empresas porque las agencias tratan los paquetes "de aquella manera" y tampoco he llegado a más que a informarlo a la empresa (y eso que los productos los pago yo). Si pasa algo similar por un regalo no creo que haya que llevarlo hasta estos extremos...Con esto no estoy poniéndome de parte de nadie, ya que veo que ella ha llevado el asunto demasiado lejos pero tu hermana con eso de las denuncias y tal también se ha pasado.
    Venga chicas, que estamos aqui para disfrutar :D

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...