miércoles, 20 de junio de 2012

Dscuento: Todas las ofertas reunidas


¡Hola a todos!
Hoy os quería presentar una nueva forma de comprar por internet: Dscuento.com
¿Qué es Dscuento?
Es una página web española que se dedica a recopilar descuentos y ofertas en torno a productos, principalmente de moda.
Desarrollan áreas dedicadas más al mundo de la moda online, a las comprar, a las tiendas con mejores propuestas y prendas más trendy. 
También escriben artículos relacionados con el mundo de la moda en su blog: pincha aquí para verlo.
Os animo a que entréis, se encuentran cosas muy interesantes y ofertas irresistibles.
Os dejo algunas fotos de sus colecciones. Pinchando sobre la foto iréis a la página.






8 comentarios:

  1. Ooh, gracias por la página! Hace dos días estaba buscando una así, pero di con otra, y al buscar el descuento que quería, no había, así que intentaré no buscar el mismo descuento estos días en esta porque si no me puede fastidiar mucho jeje

    Gracias!!
    Muack

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información me será de gran utilidad, pasate por mi blog hay SORTEO GAFAS JUANJO OLIVA. un beso

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la información! echaré un vistazo! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta información, no esta mal saberlo. Juju Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la informacion creo que mi tarjeta no esta tan agradecida ;)

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!! Te sigo a partir de ahora! Además, te invito a visitar mi blog que acabo de empezar y creo que puede gustarte! si es así puedes seguirme también! un saludo!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Qué maravilla, muchísimas gracias por compartir esta web! :)

    Por fin tengo FACEBOOK para el blog. Ojalá te pases y te guste :)
    http://www.facebook.com/pages/2minutosblog/256036841173567

    Besos!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...