miércoles, 23 de enero de 2013

Look Informal

lookinformal1
¡Buenos días!
Ultimamente solo tengo ganas de vestir con outfits cómodos e informales. No se si será por este tiempo, que peno un poco tristona. Espero que pase pronto.
Volviendo al look, el bolso y las zapatillas son de las cositas que me he comprado en las rebajas y el collar es un regalo de mi amiga Coni.
Un besito
***
Buongiorno!
Ultimamente soltanto ho voglia di vestirmi con outfits comodi e informali. Non se sarà questo tempo che mi tiene un po' giù. Spero con ansia il bel tempo.
La borsa e le scarpe sono dei pezzi acquistati nei saldi e la collana è un regalo della mia amica Coni.
Un bacione

lookinformal2
lookinformal3
lookinformal4
lookinformal5
lookinformal6
lookinformal8
lookinformal9
lookinformal10
lookinformal12
PEPE JEANS PANTS  (old)
ZARA T-SHIRT  (old)
SUITBLANCO SHIRT  A/W 12-13
H&M HANDBAG  A/W 12-13
EL GANSO SNEAKERS  A/W 12-13
SFERA NECKLACE  A/W 12-13
H&M RING AND BRACELET  (old)
VOGUE SUNNIES  (old)

7 comentarios:

  1. Buenos dias!
    Genial el look, estas divina
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi este tiempo también me pone mas tristona a ver si cambia un poco. Me encantan las zapatillas

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. ▓▓▀▀▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀▓▀▓▓▓▓
    ▓▓▌█▀▓▓▓▀▀▓▀▀▓▓▌▀▐▌▄▐▓
    ▓▓▄▄▄▌▄▐▌▐▓▌▐▓▓▓▌▓▌▀▐▓
    ▓▀▀▓▓▌▀▐▓─▓─▌▄▄▓▄▓▀▓▀▓
    ▓▌▐▓▓▓▓▓▓▌┼▐▌▄▄▓▓▓▐▓▌▓
    ▓▄▄▓▓▓▓▓▓█▄█▄▄▄▓▓▓▄▄▄▓
    . ★MaRiBeL★ .

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, e llegado a tu blog cotilleando los blog a los que sigo.

    Y me quedo para invitarte al mio y seguirnos.

    Besitos de fresa

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. creo que todos nuestros looks deben de ser comodos
    las zapatillas son my chulas

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. !O.O! Me encanta, te sienta genial :) ¡Estás super super linda!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...