viernes, 3 de junio de 2011

Estilo denim


Tenía por el ordenador un look de estilo denim, así que me he dicho: lo voy a poner en el blog, además las fotos tienen otro fondo, ya no es la pared blanca de mi cuarto :D
Espero que os guste y comentéis al respecto.
Vuelvo a dar las gracias a tod@s por los comentarios que me dejáis y a tod@s aquellos que me siguen, me alegráis el día.
Un besazo

Ho trovato nel computer un look denim che avevo dimenticato, e quindi ho pensato che era meglio se faccevo un post con questo stile che mi piace tanto, sia perche è belle e sia perche è comodo. Inoltre si cambia un po' il luogo, e non è più la parete bienca della mia stanza :D
Spero vi piacia e fatevi!
Ringrazio di nuovo a tutti voi per i commenti belli che mi lasciate e anche a tutti quelli che mi seguono.
Un bacio!





5 comentarios:

  1. Me gusta tu look!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. Adoro le scarpe e la camicetta aperta con sotto la canottiera sta benissimo :))

    ResponderEliminar
  3. Ciao cara, grazie per essere passata da noi!il tuo blog è molto carino...ti seguiamo! bacio Silvia e Chiara

    www.thedressrules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, muchas gracias por tu cometnario en mi blog, he entrado a conocerte el tuyo y he de decirte que me encanta!!, me ha gustado mucho este look y lo que has hecho con las perlas en una camiseta basica,fantastico!!
    Aquí tienes una nueva seguidora!!
    Bessos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...