jueves, 23 de junio de 2011

Roma Parte VII. Shopping

Me fui por segunda vez de compras y esta vez si encontré cosillas. De hecho fui a las dos tiendas que más me gustan: / Per seconda volto sono andata a fare shopping e questa volta ho fatto qualche acquisto. Sono andata ai due negozi che mi piacciono di piû:



 Clicando sobre las imágenes podéis ir a la página web de cada tienda./Cliccando sopra le immagini potete andare i suti web.

Bueno y esto ha sido lo que me he comprado (no mucho porque no facturaba maleta). A parte, como siempre hago, he comprado pasta, y chocolate (el mejor chocolate que he probado en mi vida. Lo hacen unos frailes de un convento de I Castelli Romani).
Ecco qua i miei acquisti (non ho comprato tanto, perchè solo portavo bagaglio a mano). Anche ho comprato pasta, e cioccolato  ( il miglior cioccolato che ho asagiato nella mia vita. Lo fanno i frati Trappisti nei Castelli Romani).


OVIESSE

OVIESSE

OVIESSE

OVIESSE

GLOBO




18 comentarios:

  1. Le gonne sono fantastiche!!!
    Voiello pasta Napoletana ;) vai sul sicuro XD

    kisses
    The Glamour Avenue

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son chulisimas!!!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sono curiosa di vedere i sandali in un outfit :)

    xoxo
    http://shishiwaldorf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhhhhh que maravilla, la Italia... ummmm el chocolate.... ummmmm la pasta.... ummmm el parmesano! Mamma mia, quiero volver a Italia YA! jejeje
    Por cierto, creo que has triunfado con las compras. Me fascinan las 2 faldas. La de volantes con florecitas la quiero para mí! jeje

    ResponderEliminar
  5. I sandali sono molto belli... E anche la cioccolata :P
    Romina

    ResponderEliminar
  6. Ah era necesario que pusieras fotos de los chocolates? jajajaj me dio una curiosidad tremenda el saber "cómo serán los mejores chocolates del mundo"!!!
    La falda con flores está bellísima, y también me han gustado las sandalias :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. quante cose belle e buone!

    Ti ringrazio per essere passata da me! ;) Ti seguo con molto piacere, se ti va ricambia!
    Un bacione e a prestoo ^__^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! acabo de leer tu comentario diciendome que me pase por tu blog que tengo un premio ...Muchas gracias!!!! (pero no veo en qué consiste) ?¿

    Besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  9. che bellissimi sandali! grazie per essere passata da me! baci
    winterbag.blogspot

    ResponderEliminar
  10. bellissima la t-shirt e strepitosi i sandali gioiello!
    grazie per aver visitato il mio blog, un abbraccio!
    sonia

    ResponderEliminar
  11. Tutti acquisti bellissimi soprattutto le gonne e la cioccolata!
    un bacio
    Sara
    http://thetasteoffrivolous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falda de florecitas esta muy chula, me encantaria ir a italia es uno de mis próximos destinos besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, unas compras geniales lo que mas me gusta es la primera falda y las sandalias, son monisimas!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  14. Holita! gracias por tu comentario.
    Unas compras muy interesantes.

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  15. Belli questi acquisti! Anche a me piace tanto la pasta, da brava italiana non riesco a rinunciare a un piatto di spaghetti!

    ResponderEliminar
  16. Che belli i sandali! Mi piace molto il tuo blog! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...