lunes, 27 de enero de 2014

Jersey Asimétrico con Rotos

JerseyAsimetricoZara1

¡Muy buenos días!
He estado desaparecida todo el fin de semana sin publicar, pero quería descansar y coger fuerzas, que la semana viene muy cargadita. 
¿Qué tal vuestro finde? ¿Qué planes habéis hecho?
Estas fotos son del sábado que salimos a dar un vueltecita por Serrano.
La prenda estrella de este look es el Jersey Asimétrico con Rotos de Zara. La verdad que le estoy dando mucho uso y es que cuando lo vi en Zara me encantó y no dudé en comprarlo.
Lo que más me gustó del jersey asimétrico, además de sus rotos, fue la blusa de flores que viene por debajo y que se ve por las aberturas laterales y rotos.
Y como ya me conocéis y lo sabéis, el look es de lo más sencillo, sin complicaciones: jeans, jersey, abrigo y botines.
¿Qué os parece?
¡Feliz lunes!

xoxo

JerseyAsimetricoZara2
JerseyAsimetricoZara3
JerseyAsimetricoZara4
JerseyAsimetricoZara5
JerseyAsimetricoZara6
JerseyAsimetricoZara7
JerseyAsimetricoZara8
JerseyAsimetricoZara9
JerseyAsimetricoZara10
JerseyAsimetricoZara11
JerseyAsimetricoZara12
JerseyAsimetricoZara13
JerseyAsimetricoZara14
JerseyAsimetricoZara15
JerseyAsimetricoZara16

ZARA COAT old
ZARA SWEATER  A/W 13-14
PRIMARK JEANS  A/W 13-14
MANGO BOOTIES  A/W 13-14
LOUIS VUITTON SPEEDY BAG 25 
YVES SAINT LAURENT ARTY RING BLUE STONE
PRÜNE WATCH

4 comentarios:

  1. Me encanta el look, cómodo y perfecto para el día a día! Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta el jersey!! y genial con el toque de flores debajo, esos botines me encantan! besos guapa ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que jersey más mono! Me gusta mucho el look :)
    Mua linda!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look!

    Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...