lunes, 20 de enero de 2014

Michael Kors Handbag-Nuevos modelos 2014

Michael Kors
¡Hola corazones!
Bolsos bolsos y más bolsos.
Michael Kors, me encanta, porque une buena calidad, buenos diseños y buen precio. Bueno, Bonito y Barato como dirían en el mercadillo, ¡jaja!
Michael Kors, nacido en la ciudad de New York, está considerado uno de los mejores diseñadores de los Estados Unidos, poseyendo premios tales como el CFDA, el Oscar de la moda.
Michael Kors creó su primera colección en 1981. Posteriormente trabajó para la marca francesa Celine hasta el 2003, cuando anunció el abandono de Celine.
A mi me chiflan mucho sus diseños, ya sea de ropa como de complementos y accesorios, porque para ser de un gran diseñador no tiene precios desorbitados como otros y hay cosas que la gente normal, como es mi caso, se puede permitir de vez en cuando. Lo que más me gusta de Michael Kors es su estilo, un estilo sport-lujo, como él mismo dice, su objetivo es aunar el confort de EE.UU con el lujo de Europa.
Hoy os traigo los nuevos modelos de bolsos que más me han gustado de 2014. Me han gustado tanto, que pienso comprarme uno para la primavera.
¿Qué os parecen estos diseños a vosotros?
¡Feliz martes a todo!

xoxo

HAMILTON STRIPED CANVAS SATCHEL
MICHAEL Michael Kors Hamilton Striped Canvas-azul rojo





JET SET SCARF TOTE
MICHAEL Michael Kors Medium Jet Set Scarf Tote-azul morado blanco verde




AUDREY SATCHEL
MICHAEL Michael Kors Medium Audrey Satchel-marron verde





MIRANDA NOVELTY TOTE
Michael Kors Miranda Novelty Tote-azul camel dorado bicolor





MARINA GATHERED TOTE
MICHAEL Michael Kors Large Marina Gatherer-Azul Verde Camel


Os recuerdo que podéis seguirme también en:

INSTAGRAM
TWITTER
FACEBOOK

4 comentarios:

  1. Me gusta el modelo Miranda.
    Un beso!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda uno de los grandes de los últimos tiempos que ha revolucionado el mundo de los complementos :D Y el toque con el pañuelo es genial! Aún no me sigues por Google Friend? :((
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Biker y falda de plumas…

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no tengo nada de ese diseñador, pero sinceramente, no me importaría, jaja

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una fan de Michael Kors, en complementos zapatos y bolsos. Iba a comprarlos a la tienda oficial de MIchael Kors de Madrid, pero hace algunos días descubrí una web SUSMALETAS.COM que venden zapatos y bolsos. Pedí un bolso y a las 24 horas ya lo tenía en mi casa, tras la experiencia del bolso pedí unas sandalias y también me lo entregaron en 24 horas. Deciros que el mismo día que hice el pedido recibí la factura del mismo. Cuando me llegaron los artículos comprobé que son originales. La recomiendo sin duda alguna a todo el mundo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...