sábado, 18 de enero de 2014

Mis Rutinas de Belleza Parte I: EL ROSTRO

Mis Rutinas de Belleda Parte I El Rostro
¡Buenos días!
Siiii, por fin es sábado, ya tenemos el fin de semana encima :) ¿Tenéis algún plan? Yo no soy de hacer muchos planes, así que lo que surja.
¿Qué os traigo hoy?
Nunca en el blog había hecho post sobre belleza y hoy os traigo mi rutina para cuidarme el rostro.
Como veréis no uso productos mega caros, pero que a mi me funcionan y estoy contenta con el resultado.
Mi rutina se basa sobretodo en jabones para tener un rostro bien limpio y cremas para tener el rostro bien hidratado.
Pues empecemos:

rutina de belleza rostro 1
AGUA MICELAR- Me encanta este producto por dos razones. Una porque nos facilita el desmaquillarnos de forma rápida y sin usar el desmaquillante de ojos y la leche limpiadora. Y dos porque quita todos los restos de maquillaje e impurezas de ojos y rostro sin frotar y deja la piel hidratada y equilibrada.
¿Por qué uso Les Cosmetiques? En realidad por nada en especial. Antes usaba el agua micelar de Deliplus, que también va genial, pero mi hermana me regaló este bote enorme y me funciona bien.
El agua micelar la uso solamente cuando me desmaquillo, que suele ser al final del día.
Esta marca no se donde se compra.
La de Deliplus la podéis comprar en Mercadona.

rutina de belleza rostro 2
GEL LIMPIADOR SIN JABÓN CLEANANCE DE AVÈNE- Desde que lo probé, no he dejado de usarlo, y es que después de usarlo te queda una sensación de pureza y frescor en el rostro, que otros no te dejan.
Es un gel bastante líquido, sin parabenes, limpia y purifica la piel gracias a su base limpiadora sin jabón.
Regula el exceso de sebo matificando la piel gracias a su activo vegetal y tiene acción calmante y desensibilizante gracias al agua termal de Avène.
La verdad que no te deja la piel tirante ni reseca y es fácil de usar.
Yo me humedezco la cara con agua, me hecho un poquito de Gel Limpiador y me doy masajes circulares por toda la cara durante 30 segundos y después aclaro.
Este Gel Limpiador Cleanance de Avène lo suelo usar solo por las mañanas.
Lo compro en la farmacia o parafarmacia.

rutina de belleza rostro 8
EXFOLIANTE DESINCRUSTANTE DE DELIPLUS- He probado millones de exfoliantes, pero no conseguía una limpieza tan profunda como con el Exfoliante Desincrustante de Deliplus.
Yo tengo una piel mixta y me va cambiando por épocas. Tengo épocas de tener mucha grasa y otras de tenerla reseca. El Exfoliante Desiscrustante de Deliplus, aunque ponga para pieles grasas, a mi me funciona muy bien, porque me regula el sebo, al igual que el Gel Limpiador sin jabón Cleneance de Avène.
Otra de las cosas que me gustan de este exfoliante es que sus bolitas no raspan ni hacen daño a la piel y elimina todas las impurezas.
Lo uso todos los días por las mañanas después de limpiarme con el Gel Limpiador de Avène.
Lo podéis comprar en Mercadona.

rutina de belleza rostro 3
SISTEMA 4 PASOS DE CLINIQUE- Jabón líquido para el rostro, tonico facial, crema hidratante y serum concentrado.
El que yo uso es para pieles mixtas, pero tenéis para tres tipos de pieles.
La única pega que le pongo es el precio, pero merece la pena.
El Sistema 4 pasos de Clinique lo uso todos los días, exclusivamente por la noche.
Yo lo compro en El Corte Inglés.

rutina de belleza rostro 4
JABÓN FACIAL DE CLINIQUE- Este jabón facial es el paso uno del Sistema 4 pasos de Clinique.
Es un jabón hipoalergénico y 100% sin perfumes. Después de usarlo sientes la piel limpia y fresca. En el bote pone que no reseca, pero hay días que cuando termino de lavarme el rostro con este jabón, hay zonas que las siento más tirantes.
Por eso solo lo uso por las noches y siempre haciendo todo el Sistema 4 pasos de Clinique.

rutina de belleza rostro 5
TÓNICO FACIAL CLARIFICANTE- Es el mejor tónico facial que he probado y por eso no lo cambio por ningún otro. Clinique dice "libera la piel de suciedad, contaminación y células muertas. Minimiza los poros. La piel absorbe mejor su tratamiento. Y se vuelve más resistente a las impurezas. Se encuentra más sana y joven". Para mi cumple todo eso al 100%. Al pasarme el tónico con el disco quedan todas las impurezas de la piel en el algodón. Y siento la piel son una sensación de frescor y nada tirante.
Yo lo uso por las mañanas después de usar el Gel Limpiador sin jabón de Avéne y por las noches como segundo paso del Sistema 4 pasos de Clinique.

rutina de belleza rostro 6
CREMA HIDRATANTE DE CLINIQUE- Es una crema libre de alcohol y perfumes. Hidrata muchísimo, tanto que cuando la usaba por las mañanas y por las noches notaba la piel súper grasa. Yo como tengo la piel mixta, no me va del todo mal, siempre y cuando no la use mañana y noche. Así que, decidí usarla solo por la noche, ya que durante el día se me va resecando la piel y así voy a dormir con el rostro bien hidratado.
Si tenéis la piel seca la recomiendo. Si la tenéis mixta como yo, usarla solo una vez al día. Y si tenéis la piel grasa, no la recomiendo en absoluto.
La uso como paso 3 del Sistema 4 pasos, solo por la noche.

rutina de belleza rostro 7
SERUM CONCENTRADO DE CLINIQUE- Es un fluido que renueva e ilumina la piel.
Está indicada para rostros apagados, cansados y sin vida.
Tiene una textura muy agradable, parece que se derrite en la piel y se extiende con mucha facilidad, por eso con un par de gotitas nos sirve para todo el rostro, esto es por su fórmula concentrada.
Nada más echármelo noto como la piel se ilumina y la deja uniforme y con una apariencia aterciopelada y suave. 
Personalmente este serum concentrado es un producto que me encanta. Otra cosa buena que tiene es que no deja la piel grasa.
Yo lo uso dos días a la semana (miércoles y domingo) por las mañanas, después de que la crema hidratante se haya absorbido bien.
rutina de belleza rostro 9
MASCARILLA EQUILIBRANTE DE DELIPLUS- Mascarilla indicada para pieles grasas o con tendencia acnéica. Es libre de aceites.
Yo como tengo la piel mixta me viene genial, porque es seborreguladora, por lo que ayuda a equilibrar el exceso de grasa y a contraer los poros, proporcionando un cutis sin brillos.
La verdad que limpia muy bien y noto un rostro más sano.
La uso solo dos días a la semana (miércoles y domingo) solo por las mañanas, después de usar el Gel Limpiador sin jabón de Avéne. Después de la mascarilla uso el Tónico Facial Clarificante de Clinique.
Para usar la mascarilla equilibrante de Deliplus, me humedezco el rostro con agua y aplico una capa uniforme evitando el controno de ojos y labios. Dejo actuar durante 10-15 minutos y después la retiro con abundante agua.
Se compra en Mercadona.

rutina de belleza rostro 10
CREMA HIDRATANTE-NUTRITIVA DELIPLUS- Crema que aporta a la piel hidratación y nutrición intensiva y duradera. Tiene filtros protectores UVA-UVB.
La uso todos los días por las mañanas después del Tónico Facial Clarificante de Clinique. 
Me gusta mucho porque nada más aplicarla notas como la piel se hidrata y se tensa, por su efecto lifting.
Se compra en Mercadona.
rutina de belleza rostro 11
CONTORNO DE OJOS DE DIADERMINE- Cuidado antiarrugas suave con reestructurador de colágeno. Me gusta mucho porque noto como me reduce la hinchazón de las bolsas de los ojos y por su efecto lifting.
El contorno de ojos me lo aplico por las mañanas y por las noches. Es lo último en mi rutina de belleza diaria.
Lo podéis comprar en El Corte Inglés.

rutina de belleza rostro 12
CREMA ANTI-INPERFECCIONES NORMADERM DE VICHY- Es una crema hidratante hipoalergénica, no comedogénica y sin parabenes. Está formulada para minimizar los riesgos de alergias.
Esta Crema Anti-imperfecciones de Vichy la uso solamente cuando tengo muchos granitos junto con las toallitas "Eridosis". Me funciona genial.
La compro en la farmacia o parafarmacia.

rutina de belleza rostro 13
TOALLITAS ERIDOSIS- Es una toallita impregnada con eritromicina, antibiótico tópico que cura infecciones causadas por bacterias, como es el acné.
Da sensación grasa, pero se absorbe rápido. Yo no lo uso como prevención a que salgan granos, simplemente lo uso cuando me han salido, ya que los cura rápido. A mi me funciona muy bien. A veces te da sensación de quemazón, quizás porque el grano se haya abierto, por eso hay que tener cuidado con pasar la toallita varias veces por la misma zona, ya que podemos contaminar otras zonas de la cara.
Se compra en la farmacia. Vienen 60 toallitas individuales en una cajita.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...