martes, 31 de mayo de 2011

¿Camiseta básica? ¡Ya no!


Bueno, creo que ya sabéis lo que me gusta customizar la ropa, zapatos y accesorios. Pues le ha llegado la hora a una camiseta básica que dejará de serlo :D.
Bueno me inspiré en este vestido que encontré por internet, que no se de que marca es. Compré tul blanco y diseñé el cuello que le iba a poner a la camiseta. Una vez la forma hecha, le cosí bolas de perlitas de dos tamaños. Y por último cosí el cuello a la camiseta y este es el resultado.
Quería dar las gracias a todos aquellos que me dejan comentarios y también a los que se hacen seguidores, se agradece mucho y te sube la autoestima :)
Espero que os guste esta idea y la probéis.
¡Os mando un besazo!

Credo che già sapete quanto mi piace customizare i vestiti, scarpe e accessori. Allora mi sono ispirata in questo vestito (che vedete quà sotto), ho presso una maglietta normale, senza niente, ho comprato un pezzo di tulle bianco. Ho disegnato la forma del collo sopra questo tessuto e poi l'ho tagliato. Dopo ho cucito le perline e una volta finito ho cucito il collo nella maglietta. Questo è il risultato.
Volevo ringraziere a tutti quelli che mi lasciano dei commenti e anche ai followers, mi fa molto piacere e felice :)
Spero vi piaccia quest'idea.
Un bacione!








7 comentarios:

  1. Como te lo has currado con el cuello de perlas!

    Y sobre los turbantes, si es dificil pero confiamos en poner esta tendencia de moda también entre los hombres!!!

    Pásate cuando quieras por la tienda estaremos encantadísimas de conocerte,

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué mono es tu blog, me encanta!
    Ya tienes una seguidora más!!
    Te dejo mi blog, y si te gusta, puedes seguirlo también!!
    bluedresseddoll.blogspot.com

    xoxo

    Nerea

    ResponderEliminar
  3. Nice! It reminds me of something Chanel would do!

    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  4. Sabes a que se me parece a mi? a algunos de los vestidos de monica cordera
    http://www.monicacordera.es/
    echa un vistazo que seguro que te gustan ^^

    http://chicadelvestidoamarillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos los vestidos, pero en Madrid no hay punto de venta :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...