viernes, 6 de mayo de 2011

Le Monte Saint-Michel

Una de mis pasiones es viajar, y uno de los lugares más impresionante que he visitado es Le Monte Saint-Michel. Es una pequeña isla de la región de la Baja Normandía, Francia. Su impresionante abadía y la convivencia armoniosa del gótico y el romanticismo hace que al atravesar su puerta viajemos en el tiempo a otra época pasada, y podamos imaginar que en alguna de sus laberínticas callejuelas, que presentan el mismo estado que hace siglos, nos este esperando nuestro amado caballero.
Lo más característico de esta mágica isla, son las subidas y bajadas de marea. Cuando la marea está baja, alrededor del monte aparecen lagos de fango y arenas movedizas, que antes servía como trampa mortal para muchos ingenuos.

Os dejo algunas fotos. Espero que os guste y que aprovechéis una escapada para visitarlo.



Una delle mie passioni è viaggiare, e uno dei luoghi più impresionanti che ho visitato è Le Mont Saint-Michel. Si tratta di una piccola isola nella regione della Bassa Normandia, Francia. La sua imponente abbazia e la convivenza armoniosa dell'arte gotica e romanica ci fa viaggiare nel tempo a un'altro epoca passata, possiamo immaginare che in alcuni dei suoi vicoli labirintici, che hanno lo stesso stato di secoli fa, ci aspetta il nostro amato cavaliere.

Il tratto più caratteristico di questa magica isola, è la marea che sale e scendeQuando la marea è bassa, intorno al monte aparono laghi di fango e sabbie mobili, che servivano come una trappola mortale per ingenui.

Ecco alcune foto. Spero che vi piacia e potete andare a  visitare.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...