lunes, 30 de mayo de 2011

Tendencia Bolsos de playa 2011

Hace unos días publiqué un post sobre las tendencias moda baño 2011. Hoy el post tratará sobre los tipos de bolsos que podemos llevar a la playa. ¡Que ganitas de ir!
¿Qué bolso os vais a llevar vosotras a la playa? ¿Qué tendencia os gusta más?
Gracias de leerme. Si me lees habitualmente hazte seguidor, os lo agradecería, jeje!! :)
Un besazo

Qualche giorni fa ho fatto un post delle tendenze di costumi 2011. Oggi questo post sarà dei diversi tipi di borse per portare in spiaggia. Che voglia di andare!
Che borsa portereste al mare? Quale tendenza vi piace di più?
Grazie per leggere il mio blog. Se qualcuno lo legge regolarmente fattevi followers, vi lo ringrazierebbe, eheh!! :)
Un bacione

PRINT NAVY

Asos


Lacoste




COLORES FUERTES

Breshka

Zara



ESTAMPADO FLORAL
Blanco

Woman Secret



MIMBRE Y RAFIA
Nos podemos encontrar con diferentes estampados, entre ellos print navy, con anclas y cuerdas.
Possono essere con diversi print, come per esempio print navy, con ancore e corde.


Accessorize


Blanco

Blanco


Lanvin

Roxy



ESTAMPADO CON ANIMALES MARINOS Y ANCLAS
Bimba & Lola

Blanco



PLÁSTICO
H & M

Oysho


RAYAS DE COLORES
Blanco

Blanco

H &M

3 comentarios:

  1. qué guapos!!! vi unos cuantos que me gustaron mucho..el primero de Asos genial, que color tan bonito, el naranja de Zara me encantó también y el de Roxy super romántico, buena selección...ya tienes una seguidora más..un besazo

    ResponderEliminar
  2. Looking at all these totes makes me want to go out and buy one.. Especially that Lanvin one! So unique and different..

    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos! Yo ya tengo mi capazo para la playa!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...