viernes, 27 de mayo de 2011

Tendencias moda baño 2011

Ya está llegando el verano,y con ello las ganas de comprar algún bañador, trikini o bikini, he estado viendo en las tiendas y en internet lo que se lleva ahora, así que os voy a hacer un resumen de las tendencias para este verano 2011. 
¿Cuáles os gustan? ¿Os atrevéis a poneros un bikini lleno de lentejuelas?
¡Un besazo!

RETRO
Diane von Furstenberg
Chloe




ANIMAL PRINT



H&M


Victoria's Secret

Vitoria's Secret

Yamamay


VOLANTES

Guillermina Baeza

Guillermina Baeza

Vitoria's Secret


ESTAMPADO FLORAL
Sfera

Green Coast

H&M



LUNARES

Énfasis

Sfera

Victoria's Secret



LENTEJUELAS

Calzedonia

Victoria's Secret

Énfasis

Victoria's Secret

Yamamay



RAYAS

Andrés Sardá

Énfasis



CALAVERAS

H&M

4 comentarios:

  1. Yo soy muy maniatica con las marcas del sol así que los retros no me convencen... por otro lado estoy enamorada de los bikinis de Victoria's Secret, sobretodo los de animal print son preciosos!! 8)

    Besos!*
    http://mimosdeseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que moneria de bikins nos enseñas, la verdad es que me encantan los tipo bandeauu!

    besines!

    ResponderEliminar
  3. A mi también, solo que creo que tienen que dejar mucha señal, por eso suelo usar los de triángulos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo para este año me decanto por los bikinis tipo bandeau, es decir, sin tirantes. son chulísimos! el estampado floral me encanta, y el de rayas marineras también, nunca pasan de moda. Ya me he comprado un bikini del estilo en Venca, y otro de triángulo en hm. Qué ganas tengo de estrenarlos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...