jueves, 17 de abril de 2014

El print del verano: Estampado de Palmeras

estampado de palmeras

¡Hola chicas!
¿Qué tal vuestra Semana Santa? Yo descansando y disfrutando mucho, que me hacía falta, sobretodo descansar :)
Últimamente sólo publico outfit-post, así que para no perder la costumbre aquí va otro.
Esta vez un poco más veraniego, ya que por mi tierra hace un sol fantástico y un buen calorcito y hay que aprovechar.

Llega el buen, tiempo cerramos los ojos y nos imaginamos en una playa de arena blanca y agua cristalina, tumbadas a la sombra de una palmera...

Y es que las palmeras son símbolo de verano y entrar a cualquier tienda y encontraste con este print hace que tengamos más ganas del tiempo estivo.  
¿Estáis preparadas para la invasión del estampado tropical o Estampado de Palmeras?

El Estampado de Palmeras me recuerda a las camisetas y camisas de las series de televisión de los 80's. 
A mi me convence porque le da un aire más fresco a nuestro look y nos transporta a los lugares más paradisiacos del mundo.

Este estampado lo encontramos en cualquier tipo de prendas, camisetas, vestidos, faldas...

Dale a tus looks primaverales y veraniegos un toque paradisiaco y saca a las calles tu espíritu tropical.

¿Os apuntáis al Estampado de Palmeras o tropical?

Yo ya lo he hecho con esta falda de Mulaya, ¿qué os parece?

¡Feliz jueves!

xoxo

top crop
look veraniego
croped
blazer blanca
botines color topo
falda palmeras mulaya
fald palmeras
falda print palmeras
ray ban aviator
falda vuelo
outfit verano
croped zara
speedy
collar cadena lefties
falda estampado palmera mulaya
HERSELF BLAZER OLD
ZARA CROP TOP  S/S 14
MULAYA SKIRT  S/S 14
MANGO SHOES  A/W 13-14
LEFTIES NECKLACE  A/W 13-14
RAY BAN AVIATOR SUNNIES
LOUIS VUITTON SPEEDY BAG

5 comentarios:

  1. Gracias por elegirnos, estás guapísima!
    http://blog.mulaya.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encantan la falda y el top. Muy fresquito y cómodo el look.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también me sumo a las palmeras y hace poco me compré un vestido. Me encanta el look de hoy, y la falda es preciosa.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/copy-stripes-outfits.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look !! , la verdad que este tipo de estampados, palmeras, tropicales... son mi debilidad !!!
    besitos
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes mucho de las vacaciones
    Me encanta el print para verano

    Recuerda: sorteo camiseta Davidelfin en Mi blog by Amo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...