viernes, 25 de abril de 2014

Mono - Colores

mono-colores-my collage life
¡Muy buenos días!
El mono...Que el mono es tendencia lo saben hasta los menos fashionistas del planeta (no estoy muy segura yo de eso, jajaja) y que el mono hace ya unas temporadas se reafirma como básico en nuestros outfits primaverales y veraniegos como una prenda imprescindible lo saben hasta los gatos :)
Da igual como, cortos, largos, monocolor, bicolor, con estampados, lisos, con encaje...
El mono es una prenda perfecta tanto para looks de día como para la noche.
Yo tengo este blanco de Zara desde el 2011 y cambiando los complementos y zapatos cambiamos el outfit por completo.
Esta vez me he atrevido a combinar el mono con mis zapatillas Adidas Boost para darle un toque más divertido, sport y cómodo. Y es que eso de mezclar prendas más elegantes con otras más troteras o casual me gusta mucha.
Espero que os guste.
¿Qué os parecen a vosotras los monos? ¿ya tenéis alguno en vuestro fondo de armario?

¡Feliz viernes!

xoxo

p.d.: se me olvidaba pediros un favorcito. Estoy participando en un concurso de Marie Cleire y me encantaría que me ayudaseis. Sólo tenéis que pinchad en este enlace: http://www.marie-claire.es/look/mono-colores  y votar mi foto. Así de sencillo. ¡¡Gracias!!

clutch mostaza-my collage life
collar pedrería-my collage life
zapatillas adidas boost-my collage life
gafas de sol de zara-my collage life
mono zara-my collage life
gafas cristal espejo- my collage life
mono blanco-my collage life
gafas cristal espejo zara-my collage life
chaqueta cortefiel- my collage life
chaqueta de tweed de cortefiel-my collage life
mono zara blanco-my collage life
pulseras de goma-my collage life
collar pedrería de zara-my collage life
ZARA JUMPSUIT OLD
CORTEFIEL JACKET OLD
ADIDAS BOOST SHOES  A/W 13-14
LOCAL STORE CLUTCH OLD
ZARA NECKLACE OLD
DIY BRACELETS
ZARA SUNNIES S/S 13

2 comentarios:

  1. Elena cuanto tiempo!!! Me encanta tu look, soy muy fan de los monos, me parecen muy cómodos y si encima los combinas con deportivas, muy actual y diferente. Un bst guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guapiiiiiiiiiiiisisiisisisma! Me encanta el mono :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...