domingo, 13 de abril de 2014

Jeans Shorts

jeans shorts pull&bear

¡Hola Chicas!
He estado tan ocupadísima que he tenido que dar de lado el blog, y eso me molesta mucho. Voy atrasada con las publicaciones y tengo muchas cosas que contaros.
Bueno empecemos actualizando con un outfit-post.
Estoy un poco cansada de esto tiempo tan feo y no poder comprarme ropa o si me la compro no poder estrenarla.
Me compré unos jeans shorts en Pull&Bear parecido a los de Levi's.
Estos jeans shorts me encantan sobre todo en verano. Son muy versátiles y sirven para cantidad de ocasiones además de ser muy cómodos.
Así que chicas un jeans shorts no puede faltar en vuestro armario, es un básico.
En este día combiné el jeans shorts con una sudadera de Zara que ya me habéis visto aquí, una parka, y los botines abiertos que también los habéis visto aquíaquí y aquí.
Un outfit sencillo y casual, de los que a mi me gustan.
¿Qué planes tenéis para Semana Santa?
Los mios ya los veréis por aquí o podéis verlos al instante en mi Instagram @mycollagelife

Mañana nos vemos

¡Feliz domingo!

xoxo

look shorts vaqueros
bolso tachas sfera
bolso sfera tachuelas
rya ban aviator
shorts pull&bear
total black
parka zara
sudadera tigre
gorrito beanie
ZARA SWEATSHITRT  A/W 13-14
PULL&BEAR JEANS SHORT  S/S 14
ZARA PARKA old
PRIMARK SHOES  A/W 13-14


5 comentarios:

  1. La verdad es que sí, unos shorts vaqueros son imprescindibles. Me encanta la sudadera. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Yo también adoro los shorts! Vas ideal
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el toque que le has dado al look con el gorrito, a mi tambien me gustan los shorts de hecho hace poco me compré unos pero es cierto que con este tiempo imposible estrenarlos jajaja.. ¡ya te echaba de menos por aqui! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas y que outfit tan chic y casuaaal! me encanta me quedo por tu blog guapa y te espero por el mío
    http://micaoshechounarmario.blogspot.com.es/2014/04/big-post-easy-sunday.html

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la sudader y el bolso. Besos Elena.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...