lunes, 21 de abril de 2014

Vestido Lencero

vestido lencero

¡Holaaaaaa!
¿Cómo habéis pasado la Semana Santa? Yo genial, descanso, viaje, amigos, familia...
Estas fotos las hicimos la semana pasada en Cáceres por su parte antigua, aprovechando y disfrutando del sol pude volver a ponerme este Vestido Lencero de Zara que me compré para fin de año.
El Vestido Lencero o en general la tendencia lencera pegó muy fuerte este invierno y parece que se está dejando de llevar dando paso a otras.
Se lleve  no se lleve, yo voy a seguir usando este Vestido Lencero porque es súper cómodo y me encanta.
¿Qué os parece?

¡Feliz vuelta a la rutina!

xoxo

vestido tendencia lencera
zapatos amarillos
reloj swatch
camisa cuadros zara
mechas californianas
camisa cuadros cintura
vestido negro lencero
bolso negro mulaya
vestido lencero y camisa de cuadros
Bolso Mulaya
camisa zara
tendencia lencera
zapatos amarillos kling

ZARA SHIRT OLD
ZARA DRESS A/W 13-14
KLING SHOES  A/W 13-14
MULAYA HANDBAG  S/S 14
ZARA BRACELET  A/W 13-14

7 comentarios:

  1. Guapisima!! Por fin ando por aqui que yo tambien he estado desconectada!!! Que look tan sexy y a la vez casual!!! Me encanta!!! Estas estupenda


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/04/blancas-flores.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! El toque de los zapatos amarillos es genial! :)
    Besitos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan los looks lenceros!!!!!!!!!!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia, le has dado un toque muy urbano con la camisa y los mocasines, ¡de 10!


    Mil besos bonita :)

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! Los zapatos son una pasada!
    Un besito preciosa

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com
    www.lavieestbellebyyisela.com
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantan los vestidos lenceros y, en general, todo lo que lleve encaje. Así que el vestido me parece precioso y yo tampoco dejaría de ponerlo.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/grey-is-back.html

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estás con ese vestido!! El look es fantástico!! De 10!! :)

    Mi blog ha vuelto de vacaciones! No te pierdas el NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...