domingo, 10 de julio de 2011

Alicante. Parte II. Casco Antiguo

Ayuntamiento
 Ayer: visita turística del casco antiguo de Alicante. Lo que más me gustó fueron las calle con paredes pintadas y con frases. Una ciudad muy bonita y tranquila.
Espero que os gusten las fotos.
Un besito y muchas gracias por todos vuestros comentarios.

Ieri: visita della città. Quello che mi è piaciuto di più sono stati le pareti con i disegni, molto particolari e colorate. Davvero una città bella e tranquilla.
Spero che vi piacciono le foto.
Un bacione e gracie ancora per tutti i vostri commenti.


Ayuntamiento

Torre Ayuntamiento y Castillo


Plaza de Quijano




Ermita de San Roque


Catedral de San Nicolás





7 comentarios:

  1. Sembra una città davvero stupenda!
    Complimenti per il tuo outfit serale! Eri molto bella! :)

    Baci!

    Nuovo post sul mio blog!
    ♥ Dressy Celeb ♥

    ResponderEliminar
  2. Beautiful places, nice pictures, and cute outfit!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!!
    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos!! :) No conocía Alicante!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus accesorios bss guapa ,)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muy chulas las fotos, son geniales!!
    MuaK

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Me encanta la combinación de azul con naranja. Tengo ese mismo coral pero en otro collar.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Que bien se esta en la playita, me ape ir a Alicante. Me encanta el vestido que llevas en las ultimas fotos, monisima,

    Muas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...