viernes, 15 de julio de 2011

Cansada...

Estoy cansada de oír que qué hago con un blog, que todo el mundo me ve, que es peligroso, que un día un "loco" me va a hacer algo,etc.
Hace unos meses borré el blog que tenía por no volver a escuchar estos comentarios y sinceramente me entran ganas de hacerlo de nuevo. Estos comentarios me hacen sentir como una estúpida, que estoy haciendo la idiotez más grande de este mundo, hasta llego a avergonzarme de tener este blog.
y quería saber que pensáis vosotros de este tema.
 ¿Creéis que es peligroso tener un blog?
Espero vuestras opiniones.
Os doy las gracias de antemano.Un beso.

Sono stanca di farmi sentir dire che faccio con un blog, che tutti mi possono vedere, che è pericoloso, che un giorno un "pazzo" mi farà qualcosa, ecc.
Qualche mese fa ho cancellato un altro blog che avevo, per non sentire più questi commenti, e sinceramente se questo continua così cancellerò questo blog.
Questi commenti mi fanno sentire una stupida, che sto faccendo la cazzata più grossa mai fatta, ed anche mi vergogno di avere questo blog, che faccio con tanta voglia.
Quindi volevo sapere cosa pensate su questo argomento.
Secondo voi, è pericoloso avere un blog?
Spero le vostre opinioni.
Vi ringrazio in anticipo. Un bacio.

13 comentarios:

  1. Dependendo do caso, tudo pode virar uma confusão danada, mais acho que você deveria seguir em frente e simplesmente começar a bloquear certos comentários, pois tem pessoas que realmente não sabe o que fala são pessoas que não tem o que fazer.
    Amo seu Blog
    Fique com Deus
    Bom final de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué va a ser peligroso? Es más peligroso andar por la calle y seguro que de eso no te privas, ¡date el gusto, mujer!

    ResponderEliminar
  3. ¿Peligroso? en la vida muchas cosas conllevan peligro, pero el caso de un blog donde no pones nada de tus datos personales, como vivo en casa, calle, lugar tal no hay problemas personas que dicen esas cosas no saben lo que es esto de los blogs, mas que sentarse en la computadora a escribr un post, lleva trabajo, dedicación, y lo mejo no es eso son las personas que estan detras de las pantallas redactando un blog, esas si son grandes, conoces amigas del mundo y tienen tus mismas aficciones si te sirve de consuelo yo tenia uno antes del que tengo ahora y lo cerre por criticas mal intensionadas, ahora si que no lo cierro porque si a mi me hace fecliz que me importa el resto.. si te hace bien sigue ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  4. Uf! no te imaginas lo identificada que me siento con lo que has escrito. Y creo que tengo muchas cosas que agregar al respecto.
    Primero, en mi vida real sólo 4 personas saben que tengo un blog, uno de ellos es mi novio y es el único que me dice que es peligroso, que me puede pasar cualquier cosa loca y que debo ser precavida.
    Segundo: Al menos yo siempre he mantenido una identidad paralela dentro del blog, acá no publico mi nombre, donde vivo ni nada de eso. Porque en lo personal, tengo un nombre académico y no quiero que se mezcle con lo "superficial" que a muchos les pueda parecer un blog.
    Tercero: Creo que siempre hay límites que nosotras debemos autoimponernos, no se trata de lo que nos digan los demás, se trata de lo que nosotras necesitamos y creemos que es efectivo para expresarnos y compartir con otras personas.

    Yo también he pensado en cerrar mi blog, pero otras veces (y me he convencido de ello) se que no tengo motivos para cerrarlo, acá he conocido a gente fantástica y me siento parte de el grupo de las incomprendidas, ya sabes.. en el mundo real muchas personas cuando uno habla demasiado de la ropa o si le gustan las fotos creen que estamos locas, entonces ¿por qué no compartirlo con a quienes si nos gusta el mismo tema?
    No se si me entiendes, no pretendo influenciarte, pero es un tema que da para mucho.
    Tal vez si te sientes insegura puedes partir desde cero, obviando ciertas cosas y poniéndote tus propios límites donde seas tú quien decida qué quieres mostrar y qué no. Además, los riesgos están en todas partes, ya sabes... vas por la calle y alguien se obsesiona contigo, no necesariamente sólo en la red.

    Hay gente a la que les gusta publicar de todo y en lo persona, creo que el único riesgo sería eso, mostrar más de la cuenta.
    Pero ya sabes, cosa de gustos :)

    ánimo y que decidas lo que tu corazón y la razón te digan ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. ¿?

    Estoy alucinada con lo que leo, no entiendo nada, ¿Qué tiene de peligroso escribir un blog?

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que mientras no publiques fotos íntimas, fotos de toda tu familia, de tu casa de tu coche no hay problema pq la verdad hay gente que hace esto y despues vienen los problemas, si es cierto que subiendo imágenes casi todos los días esas fotos circulan por toda la red pq yo hace poco queria unas imágenes de unos zapatos y aparecia todas las fotos de mi blog quede alucinada soy nueva con el blog y no pensaba que me exponia tanto pero en fin son solo fotos y no tienen nada de malo, yo pienso que no le haces daño a nadie con tu blog y deberias seguir con él.Besos y ánimos guapa ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. entiendo muy bien lo que dices, a mi también me lo dicen, quizás por eso no pongo mi cara en las fotos que subo aunque puede resultar excesivo, locos los hay en todas partes y comparto lo que han dicho otras chicas en sus comentarios, creo que mientras no pongas datos personales no deberías tener miedo... además no siempre va a gustar a todo el mundo lo que haces, pienso que eso es algo que debemos tener en cuenta cuando abrimos un blog, nos sometemos a críticas y no podemos dejar que nos afecten en exceso aunque por lo general las peores críticas siempre vienen de quienes no tienen contacto con este mundo... yo no lo veo tan terrible asique adelante!!

    pd. muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  8. Yo es un tema sobre el que tengo dudas...yo no publico fotos mías ni doy a conocer mi identidad, principalmente por motivos laborales, ya que en mi sector se tratan temas "más serios" y pienso que podría perjudicarme en mi trayectoria laboral restándome credibilidad; por eso el blog me sirve como vía de escape, ya que como decís, mucha gente considera superficial el mundo de la moda. De todas formas, es común ver como muchas bloggers salen habitualmente con gafas de sol, a veces me pregunto si es estilismo o se trata de ocultar la identidad en la medida de lo posible...

    ResponderEliminar
  9. A mi me dicen lo mismo... hasta ahora me he encontrado con buena gente y gente que no te hace mucho caso pero me SOBRA.
    Tras superar una fuerte enfermedad, es mi máxima vía de escape y no me voy a hundir aunque tenga mis días !!!

    Animo.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que existe demasiada paranoia con respecto a la seguridad en internet. Todos los peligros que pueden existir hacia tu persona pueden existir igualmente tengas o no blog. ¿Qué influye el hecho de que pongas tus fotos en un blog? Nadie conoce tu dirección (otra tontería, es mucho más fácil seguir a una chica por la calle hasta su portal que dedicarse a "investigar" direcciones por internet), ni datos personales, ni nada. Ni tampoco quedas con extraños. Otra cosa sería que pusieras fotos personales o privadas, o que intercambiaras información personal, cosa que no haces. Así que la gente que te alerta no son más que alarmistas paranoicos. Internet es peligroso para quien lo hace peligroso, y este no es para nada tu caso.

    http://beindiebetrendy.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Yo también escucho esas cosas y me sacan de quicio. Por eso el blog, por el momento, no lo sabe nadie más que mi hermana. Con el tiempo igual se lo digo a alguien más o no. Es desesperante.
    Tu tranquila porque los que dicen esas cosas, aunque se preocupan, es obvio que no tienen más ejemplos que los mitos

    un besin

    *alii*

    ResponderEliminar
  12. Porque es peligroso? Yo no creo...Todo el mundo tiene un blog ahora y es una buena manera para dimostrar tu style y tu gustos...Lo importante es no dar datos muy personales pero en general haber un blog es una buena idea,te aiuta mucho ;)

    Me gusta tu blog,Si quieras visitar el mio es
    justaflea.blogspot.com
    Me gustaria seguirte espero que hagas lo mismo :)

    ResponderEliminar
  13. Aprire un blog è un modo per farsi conoscere, per mettere in mostra se stessi, le proprie idee e le proprie filosofie di vita. Non bisogna aver paura di scrivere sul web, l'importante è stare attenti, ma divertirsi nello stesso momento.
    Se avere un blog ti rende felice, continua a pubblicare post e fregatene di tutti questi commenti! ;)

    http://www.caterina-m.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...