miércoles, 27 de julio de 2011

Peinado tupé hombre


¡Hola a tod@s! Como ya sabéis hoy es miércoles y toca post masculino.
Hace tiempo llevo viendo un tipo de peinado en los hombres que me gusta mucho: el TUPÉ.
El tupé "nació" de la mano de Elvis Presley, en los años 50, caracterizado por tener el pelo de la nuca muy corto con respecto a la parte superior.
¿Os gusta este tipo de peinado?
Un besito

Ciao a tutti! Come già sapete oggi è mercoledì, quindi post maschile.
Tempo fa ho visto a tanti ragazzi un taglio/pettinatura di capelli molto particolare: POMPADOUR.
Pettinatura molto in voga negli anni 50, particolarmente nel'area della musica rock and roll con Elvis Presley.
Vi piace questo tipo di taglio?
un bacio











Os recuerdo que os paséis por la nueva sección del blog: on sale, pincha sobre la foto.
Vi ricordo che potete passare a vedere la nuova sezione del blog: on sale, ciccla sulla foto.





Podéis seguirme en: / Potete seguirmi su:


FACEBOOK


TWITTER

11 comentarios:

  1. es un peinado original,porque ahora se ha como re actualizado y hay diversas formas de llevarlo!!!!
    un abrazo y buena semanaaa :-)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el tupe para los chicos, además hay formas muy variadas y modernas de llevarlo.

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta para verlo en otros pero no en mi marido!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. I'm actually a big fan of this hairstyle unless it starts to resemble a mohawk or is over styled. The best for me is Jon Kortajarena's natural look.

    fashionthroughtravel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aiiii como me gustan a mi ese tipo de peinado jajajaj les queda queee vamos una maravilla jajaaj nada más verlos me enamoran x) un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  6. Wooowwww!!! Mi piace proprio tanto questo post!!! Ihihihih!!! Baci!

    Ylenia
    http://fashionavenuefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, pero es tan "Elvis" que me resultaría gracioso ver a un hombre peinado así, es más, o es de pasarela o es de Elvis.
    Respecto al comentario que me dejaste "manzanas amarillas" en serio? donde vivo no son muy comunes, y si no me lo dices habria seguido pensando (como hasta ahora) que eran manzanas verdes desteñidas jaja. De todos modos son muy dulces, no superan la acidez perfecta de mis manzanas verdes ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Mi piace tanto questo tipo di taglio per gli uomini - e' classico ma con un tocco moderno. Grazie per i commenti sul mio blog! Adesso ti seguo su GFC e Twitter - vuoi seguirmi?

    xx da Montreal,

    Sarah
    www.ibleedfashion.com
    @ibleedfashionxx

    ResponderEliminar
  9. hair <3

    http://simplicityasis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. se llama pompaudor y lo puso de moda una dama de la realeza francesa, luego fue llevado al rock and roll por los interpretes negros originales como little richard, jackie wilson o muddy waters

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...