lunes, 25 de julio de 2011

Pailletes


Nunca me había vestido tan rápido, mi nueva camiseta de pailletes eligió casi sin pensarlo a estos short de hace algunos años y el resultado me pareció un look muy cómodo. La camiseta es súperfresquita, al ser un poco suelta. 
El problema vino con los zapatos, ¡no sabía que ponerme! Y al final opté por estas cuñas atadas al tobillo.
¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta mi peinado? :D
Un beso y que tengáis un buen lunes.

Mai mi sono vestita così velocemente, la mia nuova canotta di pailletes ha scelto senza pensare troppo questi short di qualche anno fa ed il risultato mi è sembrato un oufit molto comodo. La canotta è molto fresca perchè è un po' larga.
Il problema è arrivato con le scarpe, non sapevo che mettermi!! Però alla fine, dopo avermi provato mille scarpe ho deciso di indossare queste zeppe che si allacciano nella caviglia.
Che vi pare il risultato? Vi piace come mi sono pettinata? :D
Un bacio e buon inizio di settimana a tutti!












Con mi fotógrafa

CAMISETA/CANOTTA ZARA
SHORT BRESHKA
CUÑAS/ZEPPE ?¿?¿?
BOLSO/BORSA H&M
PULSERAS/Bracciali ?¿?¿?
GAFAS DE SOL /OCCHIALI DA SOLE  VINTAGE

Podéis visitar el blog de mi fotógrafa: *** a BiT oF Me***
Potete anche visitare il blog della mia fotografa: *** a BiT oF Me ***

24 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta y la combinación de prendas y complementos es muy acertada.

    Gracias por visitar mi blog, te sigo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. @ Caprichos de Urbanita: de nada y muchísimas gracias por seguirme, mañana habrá otro look, pásate!

    ResponderEliminar
  3. La tua pettinatura e' fantastica!
    Adoro la Spagna *_*

    ResponderEliminar
  4. @ The pink candy: grazie mille!! sei venuta a visitarla? Ti aspettiamo a braccia aperte!

    ResponderEliminar
  5. Bellissima la canottiera!! Il colore ti sta benissimo con la tua carnagione! Un bacio Silvia e Chiara

    www.thedressrules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy chula la camiseta! yo tengo la versión en falda que la encontré en Zara en estas rebajas. La trenza es super original

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. La camiseta es genial y la combinación de todo hace un look estupendo para el verano. El peinado me gusta mucho, a mi nunca me salen esos moños.
    Te sigo.
    Besos.

    http://bricklanestreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bellissimo quest'outfit! adoro la canotta!

    http://cynthiasblog.over-blog.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! gracias por pasarte por el blog. Me quedo en el tuyo. Veo que también haces DIY, el collar de estrella es precioso :)

    ResponderEliminar
  10. q monada!! y genial como la luces

    bsitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la camiseta, me encanta!!, el look te ha quedado genial !! :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog !!

    Besitos !!

    http://creandomiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. @ The Drees Rules: grazie!
    @ Martina: :D grazie mille!
    @ Beatriz Canto: siii yo también la vi, pero eran tallas grandes :(
    @ Brick Lane: muchas gracias. el moño es muy fácil de hacer. si me animo hago un video y os lo enseño
    @cynthiasblog: grazie bella!
    @ Vicky: de nada!! gracias :D me encantan hacer diy, tengo más preparados, asi que pasate en los próximos días por aquí.
    @Susana_MqR: muchísimas gracias!!
    @ Creando mi armario: gracias y volveré a pasarme por tu blog

    ResponderEliminar
  13. Great blog...i love ur blog!!

    come to see my blog if u want

    twice-asnice.blogspot.com

    do u wanna follow each other??

    ResponderEliminar
  14. Mmm
    Perfecta combinación, me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que legal :D
    bjos
    http://www.dicasemodas.com

    ResponderEliminar
  16. You look really great in this outfit! i love your bag!
    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Bellissimo outfit!super semplice e super azzeccato!!!
    Grazie per essere passata da me!
    Torna presto!
    Ciao!!!

    http://many-margherita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encanta la camiseta y tu peinado!

    BESOS

    ResponderEliminar
  19. Pues me encanta el resultado! un saludo

    ResponderEliminar
  20. Que linda! genial el resultado. La remera me encanta y los zapatos también, divinos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Quanto mi piace la tua acconciatura! e anche la canotta **

    ResponderEliminar
  22. Love this look. Simple but so cute.
    Great blog! Now following! Hope you can also return the favor, if my blog inspires you as well :)



    Xoxo,

    http://www.beatricebalaj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Bell'outfit e bella tu :D
    Passa da me se ti va :D - Reb, xoxo.
    http://www.toprebel.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...