lunes, 25 de julio de 2011

new section on the blog --> on sale



Hoy collagelife os trae junto con *** a BiT oF Me *** una nueva sección: on sale
¿Queréis saber más?
Pinchad en la imagen de arriba :D


Esperamos que os guste la idea ;-))

Besos
                                                                             O                                                                               

Oggi collagelife crea insieme a *** a BiT oF Me *** una nuova sezione: on sale
Volete sapere di più?
Soltanto dovete cliccre sull'imagine sopra :D 


Speriamo che vi piaci l'idea ;-))

Baci
                                                                             O                                                                                           


Today, collagelife is coming, along with  *** a BiT oF Me ***,  with a new section: on sale
Do you wanna know more?
Click on the picture above

We hope you like the new idea ;-))

xoxo

3 comentarios:

  1. Quizás estoy mal, pero... pulso la imagen y no pasa nada, tal vez esté mal el enlace.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. @ Caprichos de Urbanita: tienes razón, se me había olvidado poner el enlace, muchas gracias por decirmelo. ya está arreglado. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me paso a verlo love!

    Aunque creo que es otro blog no?jijijij

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...