sábado, 23 de julio de 2011

Rebajas??? Mejor nueva temporada :D


¡Hola a tod@s! Ya es fin de semana, ¿qué tenéis pensado hacer?
Bueno, hace unos días me fui de rebajas...algo me compré. Y estuve viendo la nueva colección de Blanco, que últimamente me está decepcionando mucho, pero aquí os dejo lo que más me gusta de su nueva colección.
¿Qué os parece a vosotros?
Un besito y gracias por vuestros comentarios :D

Ciao a tutti! Già è weekend! cosa fate?
Qualche giorno fa sono andata ai saldi...qualche acquisto. Però quello che mi piace è vedere la nuova collezione. Ho visto quella di Blanco. Blanco è un negozio spagnolo, che credo che in Italia ancora non c'è. E' più economico di Zara o Mango, però ultimamente non mi piaciono i pezzi così tanto come una prima volta. 
Vi lascio dei pezzi che mi piaciono della nuova collezione di questo negozio.
Cosa ne pensate? vi piaciono?
Un bacio e vi ringrazio per i vostri commenti :D












18 comentarios:

  1. Yo ya le tengo echado el ojo a las mochilitas, para cuando empiecen las clases. ¡Son una monada! Vale que serán un auténtico zarrio, pero tampoco tengo pretensiones de que me duren toda la vida, total, por 20 € con que me duren el curso me conformo :P

    http://beindiebetrendy.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. @ Sara B. C.: a mi me encantas las mochilas, son muy cómodas y entran muchas cosas :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de la Mochila haber que pillo jejejej
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nice collages!! =)

    XO, Sammy
    http://thedevilwearssammy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. @ Alejandra: ya las hay en muchas tiendas.
    @ Sammy: thanks!

    ResponderEliminar
  6. ajaajajaj a mí siempre me pasa igual, voy a comprar rebajas y acabo picando en lo nuevo!!! aisss
    te sigo, ok??
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  7. Digamos que no es de mis colecciones favoritas, pero tal vez me hace falta ver un poquito más.
    Yo creo que aún no me voy de rebajas, creo que soy de las que espera más tiempo jajaj hasta cuando ya no quedan muchas cosas, pero soy buena encontrando tesoritos así que nunca me decepciono totalmente.

    Que tengas un super fin de semana!
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  8. @ Sommiorum domuS: Muchas gracias por seguirme!!
    @ deppa: haces bien, que luego también se encuentran muchas cosas.
    @ Mela: thanks!!

    ResponderEliminar
  9. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Le t-shirt sono molto carine!
    Monia
    http://moniantinori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encantan las mochilitas !! :D
    Muchisimos besos
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  12. Bellissimi capi!
    Già peccato non ci sia in Italia!




    Xoxo Mara

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestidito vaquero, ¡es ideal y una monada! :-D
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Non conosco questo negozio, non è ancora in Italia credo ! Sembra ottimo però ! Grazie per gli auguri per il mio matrimonio ! Sei stata molto gentile, farò presto vedere altre foto, nel frattempo puoi vedere quelle della luna di miele a New York ;)
    Bacioni

    http://fashionandcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola! Acabo de encontrar tu blooog! me encanta el chaleco y los accesorios, ademas de las mochilas que me parecen muy practicas y que aportan estilo(: Te sigo, esperoq ue pases por mi blog, y si te gusta me sigas, besos y gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...