lunes, 18 de julio de 2011

Azul eléctrico


¡Buenos días!
Hoy os traigo un look con uno de mis colores favoritos, el azul eléctrico.
¡Y por fin tengo las cuñas de ese mismo color, que tanto he buscado! :D
El contraste con el dorado me encanta. 
¿Qué os parece a vosotros?
¡¡Un beso!!

Buongiorno!!
Oggi vi lascio con uno dei i miei colori preferiti, il blu elettrico.
Finalmente ho le scarpe dello stesso colore che tanto ho cercato!! :D
Il contrasto con il dorato mi è piaciuto molto.
Cosa ne pensate?
Un bacio!!









Con la fotógrafa


CAMISA/CAMICIA ZARA
SHORT ZARA
CUÑAS/ZEPPE 80PARES DE ZAPATOS
BOLSO/BORSA ?¿?¿?
ANILLO AZUL/ANELLO BLU RASTRO
ANILLO BLANCO/ ANELLO BIANCO ?¿?¿?

27 comentarios:

  1. mi piace molto l'abbinamento blu elettrico con l'oro!

    http://nonsidicepiacere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el azul eléctrico, siempre lo he encontrado un color muy favorecedor, y conjuntado con el blanco siempre hace estilismos muy veraniegos y apropiados. Es decir, llama la atención pero sin recargar.

    http://beindiebetrendy.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Anche a me piace molto il blu elettrico! E questo oitfit è carinissimo! :)

    Grazie per il tuo commento! ^_^
    Baci!

    Nuovo post sul mio blog!
    ♥ Dressy Celeb ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, el azul es mi color preferido me gusta un beso guapa ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El bolso me encanta. Lo mejor del look!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. wow i love this color!!great!!:)
    kiss

    new outfit!

    Patchwork à Porter

    ResponderEliminar
  7. Adoro questo colore, in ogni stagione, sta bene con l'abbronzatura e in inverno dà molta carica!!!
    L'hai abbinato alla grande, stai benissimo!

    GLORIA
    { Scacco alle Regine }

    ResponderEliminar
  8. bellissimo il contrasto anche a me piace e lo uso spesso.. ma servono delle scarpe blu anche a me.. le devo comprare :D se vuoi visita il mio nuovo blog (è ancora molto bruttino) eheh kiss

    http://theperfectlollipop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ya sabes lo que me gusta esa camisa...
    abitofmetipy

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como te queda ese color,va súper bien para esta época :-)
    Te sigo!!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. blu elttrico il colore bennissimo per l'estate, cosi fresco. e con la borsa dorata va molto bene!
    Baci!!

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece que la combinación azul con dorado queda ideal! Además, no puede estar más de moda... este otoño/invierno, el momento "brillí-brillí" estará por todos lados, así que deja el bolso bien a mano después del verano... jejeje

    ResponderEliminar
  13. Genial la camisa Oversize!

    Y encima un bolso en tendencia total!

    Genial eleccion love!


    Un beso Chipless by Dave
    He by Mango en 080 en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo te queda ese color, cuñas incluidas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario!!Me encanta tu outfit!!Te sigo!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com
    http://rincondemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. stai benissimo!anch' io da quest' anno adoro indossare le zeppe perchè sono comode!
    Passa a trovarmi!..ci seguiamo a vicenda?..
    Roberta

    http://adlibitum-roberta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!
    El bolso es precioso, de donde es? me ha encantado!!!
    1 besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias para visitar mì blog!El azul elèctrico es tambien mì color favorito! Me encanta tu blog !

    besos
    Betty

    chicsofrick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta como quedaron las cuñas con la camisa, pero el bolsooo, lo quierooo lo quieroooo pleaseee de donde es??? Lo necesitooooo!!
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todos!!
    el bolso es de mi madre y no se acuerda de donde es, la verdad que tiene ya muchos años!! :D

    ResponderEliminar
  21. gracias por el comentario guapa!me gusta tu blog!este post te queda genial tanto el azul eléctrico como el dorado estas morenisima y te queda genial todo. besos!!

    ResponderEliminar
  22. I am in love with your blouse ;)

    www.mydailyfashiondose.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...