domingo, 31 de julio de 2011

Vintage leopard


Casi un total look vintage: camisa de leopardo de mi abuela, bolso de mi madre, shorts Levi's comprados en una tienda vintage, gafas del Rastro de segunda mano. Los zuecos son de Blanco.
¿Qué os parece el look?
Un besazo y que tengáis un buen domingo :)

Quasi un total look vintage: camicia di mia nonna, borsa di mia madre, shorts Levi's comprati in un negozio vintage, occhiali del mercato di Madrid di seconda mano. I zoccoli sono di Blanco.
Che vi pare il look?
Un bacione e buona domenica :)








Os recuerdo que os paséis por la nueva sección del blog: on sale, pincha sobre la foto.
Vi ricordo che potete passare a vedere la nuova sezione del blog: on saleciccla sulla foto.



Podéis seguirme en: / Potete seguirmi su:


FACEBOOK


TWITTER

22 comentarios:

  1. La camicia è spettacolare! *w*

    http://www.caterina-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bellissima la camicia!sono una fan dello stile animalier! bacio kya

    www.thedressrules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. holita! gracias por el comentario, me encanta tu pelo.

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog
    la camisa me parece genial
    la verdad es que yo tambien me voy a tener k dar una vuelta por la casa de mi tia y conseguir alguna camiseticaa
    un besico
    http://paratiqueeslamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La camisa es un tesoro, siendo de tu abuela seguro que el valor sentimental supera a cualquier otra que puedas comprar.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I love your blog and your style!
    follow me..i follow u
    www.myfreechoice.net

    kiss
    Erika

    ResponderEliminar
  7. me encantaa!!! cogiendo de aquí y allá se consiguen looks super chulos como el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el bolso, y la camisa es una pasada.. =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. great look!

    come to visit my blog:

    http://thechicattitude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. a parte gli zoccoli che non mi piacciono a prescindere dal colore o dal tessuto utilizzato, il look che indossi qui mi piace tantissimo!
    [passa da me se ti va :) ti aspetto]

    ResponderEliminar
  11. La camisa es de tu abuela?? En serio? wow pues es perfecta, me encanta.. en Zara y otras tiendas tienen de este estilo y estoy pensando en pillarme una. Con los shorts me encanta, le da un toque informal muy chulo. La unica pega: los zuecos. No soy muy fan de estos zapatos

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado que la camisa sea de tu abuela! Hay que aprovechar. Yo he recuperado muchos complementos de ella y me encanta

    besis!!

    ResponderEliminar
  13. Elena una pasada, la camisa y el bolso un diez!!! muy guapa! besitos!

    ResponderEliminar
  14. che bella! mi piacciono molto sia la borsa che la camicia vintage, magnifiche

    mode-moi-selle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camisa!
    Estas preciosa!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Bellissimo outfit!
    E la prima foto è stupenda!



    xoxo Mara

    ResponderEliminar
  17. leopard forever!!!
    baci e abbracci
    carolina

    ResponderEliminar
  18. stai bene!grazie del commento!
    vuoi che ci seguiamo a vicenda?ho visto ora che hai scritto sul VFNO 2011..ho appena scritto un post di Milano:)..

    Roberta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...